DISH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

satelites FTA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONSULTA POR CAMBIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bettos69




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2012

CONSULTA POR CAMBIO Empty
MensajeTema: CONSULTA POR CAMBIO   CONSULTA POR CAMBIO Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:04 pm

hola amigos soy nuevo en el foro veran tengo dos decos s720 y como todos ya sabemos por el apagon varios canales estan siendo borrados. mi pregunta es si mi deco puede funcionar con el dongle ibox o tengo que cambiarlos por algu otro deco MEJOR SI ME RECOMIENDAN UNO para no hacer gasto en vano espero su ayuda.
gracias
Volver arriba Ir abajo
david




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 38
Localización : La paz

CONSULTA POR CAMBIO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA POR CAMBIO   CONSULTA POR CAMBIO Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 5:28 pm

bettos69 escribió:
hola amigos soy nuevo en el foro veran tengo dos decos s720 y como todos ya sabemos por el apagon varios canales estan siendo borrados. mi pregunta es si mi deco puede funcionar con el dongle ibox o tengo que cambiarlos por algu otro deco MEJOR SI ME RECOMIENDAN UNO para no hacer gasto en vano espero su ayuda.
gracias
como tal el decoficador es compatible con los dongles como por ejemplo el ibox el smart , etc pero tab seria recomendable que remplaces tu receiver por uno que posea doble tuner azamerica S930 bravoo bravoo+ etc, cuales son compatibles con nagra 3 y que cuentan con el dongle internamente
saludos
Volver arriba Ir abajo
bettos69




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2012

CONSULTA POR CAMBIO Empty
MensajeTema: gracias amigo pero aca en Santa Cruz de la Sierra Bolivia he buscado ese deco pero solamente encontre el a922 "original" y me dijo que 930 eran clones aunque me dijo que ese tambien era bueno y el me daba garantia de buen funcionamiento l   CONSULTA POR CAMBIO Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 5:57 pm

david escribió:
bettos69 escribió:
hola amigos soy nuevo en el foro veran tengo dos decos s720 y como todos ya sabemos por el apagon varios canales estan siendo borrados. mi pregunta es si mi deco puede funcionar con el dongle ibox o tengo que cambiarlos por algu otro deco MEJOR SI ME RECOMIENDAN UNO para no hacer gasto en vano espero su ayuda.
gracias
como tal el decoficador es compatible con los dongles como por ejemplo el ibox el smart , etc pero tab seria recomendable que remplaces tu receiver por uno que posea doble tuner azamerica S930 bravoo bravoo+ etc, cuales son compatibles con nagra 3 y que cuentan con el dongle internamente
saludos
[center]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA POR CAMBIO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA POR CAMBIO   CONSULTA POR CAMBIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA POR CAMBIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DISH :: SATELITES PARA BOLIVIA :: Amazonas 1/2 at 61.0°W-
Cambiar a: