DISH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

satelites FTA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Lista de Canales 2012 AZBOX

Ir abajo 
AutorMensaje
juceve




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Nueva Lista de Canales 2012 AZBOX Empty
MensajeTema: Nueva Lista de Canales 2012 AZBOX   Nueva Lista de Canales 2012 AZBOX Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:02 pm

Que tal amigos, este es mi segundo post y les traigo la lista de canales de marzo del 2012 con los nuevos canales que trae Amazonas y con los canales que fueron movidos, los Movie City que cambiaron de nombre todo todo. Solo tienen que pedirlo a mi correo porque no puedo subir ningun enlace porque soy novato. Este es mi correo solo deben quitar el Espacio que pongo _ entre el 2 y el @: juceve02 @hotmail.com
Espero sus peticiones que yo les envio el archivo .cef comprimido. Comentar no cuesta nada y agradecer tampoco. Byeeeeee
Volver arriba Ir abajo
juceve




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Nueva Lista de Canales 2012 AZBOX Empty
MensajeTema: Lista de canales   Nueva Lista de Canales 2012 AZBOX Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:27 pm

Queridos amigos debido a que no puedo responder con celeridad sus mensajes al correo pongo aqui la direccion de descarga del archivo de lista del 2012

http://www.mediafire.com/?g283ziffd83vic7

Espero sus comentario y/o agradecimientos.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Lista de Canales 2012 AZBOX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DISH :: SATELITES PARA BOLIVIA :: Amazonas 1/2 at 61.0°W-
Cambiar a: